COMBINACIONES AUTOCAD:
|
Características Generales
|
Ctrl + d
|
Alternar visualización de coordenadas
|
Ctrl + g
|
Conmutador de cuadrícula
|
Ctrl + e
|
Planos isométricos Ciclo
|
Ctrl + f
|
Alternar correr las referencias a
objetos
|
Ctrl + h
|
Estilo del Pick Toggle
|
Ctrl + Shift + h
|
Toggle Ocultar paletas
|
Ctrl + i
|
Alternar la escuela Coordenadas
|
Ctrl + Shift + i
|
Alternar Restricciones Deducir
|
Gestione la pantalla
|
Ctrl 0 (cero)
|
Limpiar Imagen
|
Ctrl +1
|
Paleta de Propiedad
|
Ctrl +2
|
Centro de Diseño de Paletas
|
Ctrl +3
|
Paleta de herramientas
|
Ctrl +4
|
Juego de Hojas de Paletas
|
Ctrl +6
|
Administrador DBConnect
|
Ctrl +7
|
Paleta de marcado Manager Set
|
Ctrl +8
|
Quick Calc
|
Ctrl +9
|
Línea de comandos
|
Gestione Dibujos
|
Ctrl + n
|
Nuevo dibujo
|
Ctrl + s
|
Guardar dibujo
|
Ctrl + O
|
Abrir Dibujo
|
Ctrl + p
|
Cuadro de diálogo de Imprimir
|
Ctrl + Tab
|
Cambie a la siguiente dibujo
|
Ctrl + Shift + Tab
|
Cambie al dibujo anterior
|
Ctrl + Re Pág
|
Cambie a la pestaña anterior de
dibujo actual
|
Ctrl + Av Pág
|
Cambie a
la pestaña siguiente en el dibujo actual
|
Ctrl + q
|
Salir
|
Ctrl + a
|
Seleccionar todos los objetos
|
Alternar modos de dibujo
|
F1
|
Mostrar Ayuda
|
F2
|
Activar/desactivar Pantalla de
texto
|
F3
|
Activar/desactivar modo de
referencia a objetos
|
F4
|
Activar/desactivar 3DOsnap
|
F5
|
Activar/desactivar Isoplane
|
F6
|
Activar/desactivar SCP dinámico
|
F7
|
Activar/desactivar Modo de
rejilla
|
F8
|
Activar/desactivar Modo orto
|
F9
|
Activar/desactivar Modo de
snap
|
F10
|
Activar/desactivar Modo
polar
|
F11
|
Activar/desactivar Rastreo de
referencia a objetos
|
F12
|
Activar/desactivar modo de entrada
dinámica
|
Administrar flujo de trabajo
|
Ctrl + c
|
Copia de objetos
|
Ctrl + x
|
Cortar el objeto
|
Ctrl + v
|
Pega objeto
|
Ctrl + Shift + c
|
Copiar al portapapeles con punto base
|
Ctrl + Shift + v
|
Pegar datos como bloque
|
Ctrl + z
|
Deshacer la última acción
|
Ctrl + y
|
Rehacer la última acción
|
Ctrl + [
|
Cancelar comando actual (o ctrl + \)
|
Esc
|
Cancelar comando actual
|
Todos los accesos directos, A-Z
|
A
|
A
|
ARC / Crea un arco.
|
ADC
|
ADCENTER / Administra e inserta
contenido como bloques, referencias externas, y patrones de sombreado.
|
AA
|
AREA / Calcula el área y el perímetro
de los objetos o de las áreas definidas.
|
AL
|
ALIGN / Alinea objetos con otros
objetos en 2D y 3D
|
AP
|
APPLOAD / Carga aplicación
|
AR
|
ARRAY / Crea múltiples copias de
objetos en un patrón.
|
ARR
|
ACTRECORD / Inicia la grabadora de
acciones.
|
ARM
|
ACTUSERMESSAGE / Inserta un mensaje
de usuario en una macro de acciones.
|
ARU
|
ACTUSERINPUT / Pausa por la entrada
del usuario en una macro de acciones.
|
ARS
|
ACTSTOP / Detiene la grabadora de
acciones y ofrece la opción de guardar
|
acciones registradas en un archivo de
acción de macro.
|
ATI
|
ATTIPEDIT / Cambia el contenido
textual de un atributo dentro de un bloque.
|
ATT
|
ATTDEF / redefine un bloque y
actualizaciones atributos asociados.
|
ATE
|
ATTEDIT / Cambios información de
atributos en un bloque.
|
B
|
B
|
BLOCK / Crea una definición de bloque
a partir de objetos seleccionados.
|
BC
|
BCLOSE / Cierra el Editor de bloques.
|
BE
|
BEDIT / Abre la definición de bloque
en el Editor de bloques.
|
BH
|
HATCH / Rellena un área cerrada o los
objetos seleccionados con un patrón de sombreado, relleno sólido o un
relleno de degradado.
|
BO
|
BOUNDARY / Crea una región o una
polilínea de un recinto cerrado.
|
BR
|
BREAK / Rompe el objeto seleccionado
entre dos puntos.
|
BS
|
BSAVE / Guarda la definición del
bloque actual.
|
BVS
|
BVSTATE / Crea, establece o elimina
un estado de visibilidad en un bloque dinámico.
|
C
|
C
|
CIRCLE / Crea un círculo.
|
CAM
|
CAMERA / Establece la cámara y la
ubicación de destino para crear y guardar un 3D vista en perspectiva de
objetos.
|
CBAR
|
CONSTRAINTBAR / Un elemento de
interfaz de usuario de la barra de herramientas-como que muestra la
disposición restricciones geométricas de un objeto.
|
CH
|
PROPERTIES / Controla las propiedades
de objetos existentes.
|
CHA
|
CHAMFER / Bisel los bordes de los
objetos.
|
CHK
|
CHECKSTANDARDS / Comprueba el dibujo
actual sobre violaciones de normas.
|
CLI
|
COMMANDLINE / Muestra la ventana de
línea de comandos.
|
COL
|
COLOR / Establece el color para los
nuevos objetos.
|
CO
|
COPY / Copia objetos a una distancia
especificada en una dirección especificada.
|
CT
|
CTABLESTYLE / Establece el nombre del
estilo de tabla actual.
|
CUBE
|
NAVVCUBE / Controla las propiedades
de visibilidad y visualización de la herramienta ViewCube.
|
CYL
|
CYLINDER / Crea un cilindro sólido
3D.
|
D
|
D
|
DIMSTYLE / Crea y modifica estilos de
cota.
|
DAN
|
DIMANGULAR / Crea una cota angular.
|
DAR
|
DIMARC / Crea una cota de longitud de
arco.
|
DBA
|
DIMBASELINE / Crea una dimensión
lineal, angular o cota por coordenadas de la línea de base de la
dimensión anterior o seleccionado.
|
DBC
|
CONEXIONBD / Proporciona una interfaz
a las tablas de bases de datos externas.
|
DCE
|
DIMCENTER / Crea la marca de centro o
las líneas centrales de los círculos y arcos.
|
DCO
|
DIMCONTINUE / Crea una dimensión que
comienza a partir de una línea de extensión de una dimensión creada
anteriormente.
|
DCON
|
DIMCONSTRAIN / Aplica restricciones
dimensionales de objetos o puntos seleccionados en los objetos.
|
DDA
|
DIMDISASSOCIATE / Elimina la
asociatividad de las dimensiones seleccionadas.
|
DDI
|
DIMDIAMETER / Crea una dimensión de
diámetro de un círculo o un arco.
|
DED
|
DIMEDIT / Ediciones de texto de
dimensión y extensión de líneas.
|
DI
|
Dist / Medidas de la distancia y el
ángulo entre dos puntos.
|
DIV
|
DIVIDE / Crea puntos espaciados
uniformemente o bloques a lo largo de la longitud o perímetro de un
objeto.
|
DJL
|
DIMJOGLINE / Añade o elimina una
línea de jog en una dimensión lineal o alineada.
|
DJO
|
DIMJOGGED / Crea cotas con recodo
para círculos y arcos.
|
DL
|
DATALINK / El cuadro de diálogo de
enlace de datos.
|
DLU
|
DATALINKUPDATE / Actualizaciones
hacia o desde un enlace externo de datos establecida.
|
DO
|
DONUT / Crea un círculo relleno o un
gran anillo.
|
DOR
|
DIMORDINATE / Crea cotas de
ordenadas.
|
DOV
|
DIMOVERRIDE / Controles de
anulaciones de las variables de sistema utilizadas
|
en dimensiones seleccionadas.
|
DR
|
DRDRAWORDER / Cambia el orden de
dibujo de las imágenes y otros objetos.
|
DRA
|
DRADIMRADIUS / Crea una cota de radio
de un círculo o un arco.
|
DRE
|
DREDIMREASSOCIATE / Asociados o
vuelve a asociar dimensiones seleccionadas a objetos o puntos en
objetos.
|
DRM
|
DRMDRAWINGRECOVERY / Muestra
una lista de los archivos de dibujo que se pueden recuperar después
de un programa o un fallo del sistema.
|
DS
|
DSETTINGS / Grilla y encaje, polar y
de referencia a objetos de seguimiento,
|
modos de referencia a objetos, la
entrada dinámica y las propiedades rápidas.
|
DT
|
TEXT / Crea un objeto de texto de una
sola línea.
|
DV
|
DVIEW / Define vistas de proyección o
paralelo perspectiva mediante el uso de una cámara y el objetivo.
|
DX
|
DATAEXTRACTION / Extractos datos de
dibujo y fusiona datos de un
|
fuente externa a una tabla de
extracción de datos o un archivo externo.
|
E-F
|
E
|
ERASE / Quita objetos de un
dibujo.
|
ED
|
DDEDIC / Edita texto de una
línea, el texto de cota, definiciones de atributo,
|
y rectángulos de tolerancia.
|
EL
|
ELLIPSE / Crea una elipse o un
arco elíptico.
|
EPDF
|
EXPORTPDF / Exportaciones dibujo
a PDF.
|
ER
|
EXTERNALREFERENCES / Abre la
paleta Referencias externas.
|
EX
|
EXTEND / Extiende objetos para
alcanzar los bordes de otros objetos.
|
EXIT
|
QUIT / Sale del programa.
|
EXP
|
EXPORT / Guarda los objetos de
un dibujo a un formato de archivo diferente.
|
EXT
|
EXTRUDE / Extiende las
dimensiones de un objeto 2D o 3D de la cara en el espacio 3D.
|
F
|
FILLET / Redondea y empalma las
aristas de los objetos.
|
FI
|
FILTRO / Crea una lista de
requisitos que un objeto debe cumplir para ser incluido en un conjunto
de selección.
|
FS
|
FSMODE / Crea un conjunto de
selección de todos los objetos que tocan el objeto seleccionado.
|
FSHOT
|
FLATSHOT / Crea una
representación 2D de todos los objetos 3D basados
|
en la vista actual.
|
G-H
|
G
|
GROUP / Crea y gestiona conjuntos
guardados de objetos denominados grupos.
|
GCON
|
GEOCONSTRAINT / Aplica o persiste
relaciones geométricas entre objetos o puntos en objetos.
|
GD
|
GRADIENT / Rellena un área cerrada o
los objetos seleccionados con un relleno de degradado.
|
GEO
|
GEOGRAPHICLOCATION / Especifica la
información de la ubicación geográfica de un archivo de dibujo.
|
H
|
HATCH / Rellena un área cerrada o los
objetos seleccionados con un patrón de sombreado, relleno sólido o un relleno
de degradado.
|
HE
|
HATCHEDIT / Modifica un sombreado o
un relleno existentes.
|
HI
|
HIDE / Regenera un modelo de alambre
3D con líneas ocultas suprimidas.
|
I-K
|
I
|
INSERT / Inserta un bloque o un
dibujo en el dibujo actual.
|
IAD
|
IMAGEADJUST / Controla la
visualización de la imagen de la luminosidad, el contraste, y se desvanecen
los valores de las imágenes.
|
IAT
|
ENLAZARIMG / Inserta una referencia a
un archivo de imagen.
|
ICL
|
DELIMITARIMG / Cultivos la
visualización de una imagen seleccionada a un límite especificado.
|
ID
|
ID / Muestra los valores de las
coordenadas UCS de una ubicación especificada.
|
IM
|
IMAGE / Muestra la paleta Referencias
externas.
|
IMP
|
Import / Importaciones de diferentes
formatos en el dibujo actual.
|
IN
|
INTERSECT / Crea una región 3D
sólido, superficie o 2D a partir de sólidos superpuestos, superficies o
regiones.
|
INF
|
INTERFERIR / Crea un sólido 3D
temporal de las interferencias entre los dos conjuntos de sólidos 3D
seleccionados.
|
IO
|
INSERTOBJ / Inserta un objeto
vinculado o incrustado.
|
J
|
JOIN / Une objetos similares para
formar un único objeto irrompible.
|
JOG
|
DIMJOGGED / Crea cotas con recodo
para círculos y arcos.
|
L-M
|
L
|
LINE / Crea segmentos de línea recta.
|
LA
|
CAPA / Gestiona capas y propiedades
de capas.
|
LAS
|
LAYERSTATE / Guarda, restaura y
administra estados de capa con nombre.
|
LE
|
QLEADER / Crea un línea indicativa y
anotación líder.
|
LEN
|
ALARGAN / Cambia la longitud de los
objetos y el ángulo incluido de los arcos.
|
LESS
|
SUAVIZARMALLAMENOS / Disminuye el
nivel de suavizado de los objetos de malla de una sola planta.
|
LI
|
LIST / Muestra los datos de propiedad
sobre los objetos seleccionados.
|
LO
|
LAYOUT / Crea y modifica dibujo
fichas de presentación.
|
LT
|
LINETYPE / Cargas, conjuntos y
modifica tipos de línea.
|
LTS
|
LTSCALE / Cambia el factor de escala
de tipos de línea para todos los objetos de un dibujo.
|
LW
|
GROSORLIN / Establece el grosor de
línea actual, las opciones de visualización del grosor de línea, grosor de
línea y unidades.
|
M
|
MOVE / Mueve objetos a una distancia
especificada en una dirección especificada.
|
MA
|
IGUALARPROP / Aplica las propiedades
de un objeto seleccionado a otros objetos.
|
MAT
|
Materials / Muestra u oculta la
ventana de Materiales.
|
ME
|
JOIN / Une objetos similares para
formar un único objeto irrompible.
|
MEA
|
MEDIRGEOM / Mide la distancia, el
radio, el ángulo, el área y el volumen de los objetos o las secuencias
seleccionadas de puntos.
|
MI
|
MIRROR/ Crea una copia duplicada de
los objetos seleccionados.
|
ML
|
MLINE / Crea varias líneas paralelas.
|
MLA
|
MLEADERALIGN / Alinea y espacios
seleccionados objetos de directriz múltiple.
|
MLC
|
MLEADERCOLLECT / Organiza directrices
múltiples seleccionados que contienen bloques en filas o columnas, y muestra
el resultado con un solo líder.
|
MLD
|
DIRECTRIZM / Crea un objeto de
directriz múltiple.
|
MLE
|
MLEADEREDIT / Agrega líneas
directrices, o elimina las líneas de referencia de, un objeto de directriz
múltiple.
|
MLS
|
MLEADERSTYLE / Crea y modifica
estilos de directriz múltiple.
|
MO
|
PROPIEDADES / Controla las
propiedades de objetos existentes.
|
MORE
|
MESHSMOOTHMORE / Aumenta el nivel de
suavizado de los objetos de malla de una sola planta.
|
MS
|
MSPACE / Interruptores del espacio
papel al espacio de visualización del modelo.
|
MSM
|
MARKUP / Abre el Administrador de
marcado de Set.
|
MT
|
MTEXT / Crea un objeto de texto de
líneas múltiples.
|
MV
|
MVIEW / Crea y controla las ventanas
gráficas.
|
N-O
|
NORTH
|
GEOGRAPHICLOCATION / Especifica la
información de la ubicación geográfica de un archivo de dibujo.
|
NSHOT
|
NEWSHOT / Crea una vista guardada con
el movimiento que se reproduce cuando se ve con ShowMotion.
|
NVIEW
|
NEWVIEW / Crea una vista llamada sin
movimiento.
|
O
|
OFFSET / Crea círculos concéntricos,
líneas paralelas y curvas paralelas.
|
OP
|
OPTIONS / Personaliza los parámetros
del programa.
|
ORBIT
|
3DORBIT / Gira la vista en el espacio
3D, pero limitado a sólo órbita horizontal y vertical.
|
OS
|
OSNAP / Juegos ejecutan los modos de
referencia a objetos.
|
P
|
P
|
PAN / Agrega un parámetro con agarres
a una definición de bloque dinámico.
|
PA
|
PASTESPEC / Pega objetos del
portapapeles en el dibujo actual y controla el formato de los datos.
|
PAR
|
PARAMETERS / Controla los parámetros
asociativos utilizados en el dibujo.
|
PARAM
|
BPARAMETER / agrega un parámetro con
agarres a una definición de bloque dinámico.
|
PATCH
|
SURFPATCH / Crea una nueva superficie
mediante la instalación de una tapa sobre un borde de superficie que forma un
bucle cerrado.
|
PC
|
PointCloud / Proporciona opciones para
crear y adjuntar archivos de nubes de puntos.
|
PCATTACH
|
POINTCLOUDATTACH / Inserta un
archivo de nube de puntos indexada en el dibujo actual.
|
PCINDEX
|
POINTCLOUDINDEX / Crea una nube de
puntos indexado de archivos (PCG o ISD) a partir de un archivo de análisis.
|
PE
|
PEDIT / Edita polilíneas y mallas
poligonales en 3D.
|
PL
|
PLINE / Crea una polilínea 2D.
|
PO
|
POINT / Crea un objeto de punto.
|
POFF
|
HIDEPALETTES / Oculta la
visualización de paletas (incluyendo la línea de comandos).
|
POL
|
POLYGON / Crea una polilínea cerrada
equilátero.
|
PON
|
SHOWPALETTES / Restaura la
visualización de las paletas ocultas.
|
PR
|
PROPERTIES / Pantallas paleta
Propiedades.
|
PRE
|
PREVIEW / Muestra el dibujo tal como
se trazará.
|
PRINT
|
PLOT / Traza un dibujo en un
trazador, una impresora o un archivo.
|
PS
|
PSPACE / Cambia de una ventana
gráfica del espacio modelo al espacio papel.
|
PSOLID
|
POLYSOLID / Crea un polisólido-pared
como en 3D.
|
PTW
|
PublishToWeb / Crea páginas HTML que
incluyen imágenes de los dibujos seleccionados.
|
PU
|
PURGE / Elimina los elementos no
utilizados, como las definiciones y las capas de bloques, desde el dibujo.
|
PYR
|
PYRAMID / Crea una pirámide sólida
3D.
|
Q
|
QC
|
QUICKCALC / Abre la calculadora
rápida.
|
QCUI
|
QUICKCUI / Muestra el editor
Personalizar interfaz en un estado colapsado.
|
QP
|
QUICKPROPERTIES / Muestra los dibujos
abiertos y presentaciones de un dibujo de la vista previa de imágenes.
|
QSAVE
|
QSAVE / Guarda el dibujo actual.
|
QVD
|
QVDRAWING / Pantallas dibujos
abiertos y presentaciones de un dibujo utilizando imágenes de vista previa.
|
QVDC
|
QVDRAWINGCLOSE / Cierra preliminares
de los dibujos abiertos y presentaciones de un dibujo.
|
QVL
|
QVLAYOUT / Muestra una vista previa
de imágenes del espacio modelo y las presentaciones en un dibujo.
|
QVLC
|
QVLAYOUTCLOSE / Cierra imágenes de
vista previa de espacio modelo y las presentaciones en el dibujo actual.
|
R
|
R
|
REDRAW / Actualiza la visualización
en la ventana gráfica actual.
|
RA
|
REDRAWALL / Actualiza la
visualización en todas las ventanas gráficas.
|
RC
|
RENDERCROP / Representa un área
rectangular especificada, llamada ventana de recorte, dentro de una ventana.
|
RE
|
REGEN / Regenera todo el dibujo de la
ventana gráfica actual.
|
REA
|
REGENALL / Regenera el dibujo y actualiza
todas las ventanas gráficas.
|
REC
|
RECTANG / Crea una polilínea
rectangular.
|
REG
|
REGIÓN / Convierte un objeto que
encierra un área en un objeto de región.
|
REN
|
RENAME / Cambia los nombres asignados
a elementos como capas y estilos de cota.
|
REV
|
REVOLVE / Crea un sólido 3D o una
superficie por barrido de un objeto 2D en torno a un eje.
|
RO
|
ROTATE / Gira objetos alrededor de un
punto base.
|
RP
|
RENDERPRESETS / Especifica render
presets, parámetros de renderizado reutilizables, para la representación de
una imagen.
|
RPR
|
RPREF / Muestra u oculta el Advanced
Render Configuración paleta para acceder a los ajustes avanzados de
renderizado.
|
RR
|
RENDER / Crea una imagen
fotorrealista o sombreada realista de un modelo sólido o superficie 3D.
|
RW
|
RENDERWIN / Muestra la ventana Render
sin iniciar una operación de rendering.
|
S
|
S
|
STRECH / Estira objetos atravesados
por una ventana de selección o polígono.
|
SC
|
SCALE / Aumenta o reduce los objetos
seleccionados, manteniendo las proporciones del objeto de la misma después de
la escala.
|
SCR
|
SCRIPT / Ejecuta una secuencia de
comandos de un archivo de script.
|
SEC
|
SECTION / Utiliza la intersección de
un plano y los sólidos, superficies o mallas para crear una región.
|
SET
|
SETVAR / Listas o cambia los valores
de las variables del sistema.
|
SHA
|
SHADEMODE / Inicia el comando
VSCURRENT.
|
SL
|
SLICE / Crea nuevos sólidos 3D y
superficies de cortar o dividir, objetos existentes.
|
SN
|
SNAP / Restringe el movimiento del
cursor a intervalos especificados.
|
SO
|
SOLID / Crea triángulos y
cuadriláteros de relleno sólido.
|
SP
|
Spell / Revisa la ortografía en un
dibujo.
|
SPE
|
EDITSPLINE / Edita una spline o una
polilínea de ajuste de spline.
|
SPL
|
SPLINE / Crea una curva suave que
pasa a través o cerca de puntos especificados.
|
Splane
|
SECTIOPLANEN / Crea un objeto de
sección que actúe como plano de corte a través de los objetos 3D.
|
SPLAY
|
SEQUENCEPLAY / Inicia el nombrado
puntos de vista en una categoría.
|
SPLIT
|
MESHSPLIT / Divide una cara de malla
en dos caras.
|
SPE
|
SPLINEDIT / Edita una spline o una
polilínea de ajuste de spline.
|
SSM
|
SHEETSET / Abre el Administrador de
conjuntos.
|
ST
|
STYLE / Crea, modifica, o especifica
los estilos de texto.
|
STA
|
STANDARDS / Gestiona la asociación de
archivos de normas con dibujos.
|
SU
|
SUBTRACT / Combina sólidos
seleccionados 3D, superficies o regiones 2D por sustracción.
|
T
|
T
|
TEXTOM / Crea un objeto de texto de
líneas múltiples.
|
TA
|
TABLET / Calibra, configura y se
activa y desactiva un tablero digitalizador adjunto.
|
TB
|
TABLE / Crea un objeto de tabla
vacía.
|
TEDIT
|
TextEdit / Edita una restricción
dimensional, dimensión, u objeto de texto.
|
TH
|
THICKNESS / Establece la propiedad
grosor 3D por defecto al crear objetos geométricos en 2D.
|
TI
|
TILEMODE / Controla si se puede
acceder a el espacio del papel.
|
TO
|
TOOLBAR / Displays, cueros y
personaliza las barras de herramientas.
|
TOL
|
TOLERANCE / Crea tolerancias
geométricas contenidas en un marco de control de características.
|
TOR
|
TORUS / Crea un 3D con forma de
rosquilla sólido.
|
TP
|
TOOLPALLETES / Abre la ventana
Paletas de herramientas.
|
TR
|
TRIM / Recorta objetos para
satisfacer los bordes de otros objetos.
|
TS
|
TableStyle / Crea, modifica, o
especifica los estilos de tabla.
|
U-W
|
UC
|
ADMINSCP / Gestiona usuario definido
los sistemas de coordenadas.
|
UN
|
UNITS / Controles coordinar y
formatos de visualización de ángulo y precisión.
|
Unhide / UNISOLATE
|
UNISOLATEOBJECTS / Muestra objetos
previamente ocultos con los ISOLATEOBJECTS o HIDEOBJECTS comando.
|
UNI
|
Union / Uniones dos objetos sólidos o
dos regiones.
|
V
|
VIEW / Guarda y restaura vistas
guardadas, las vistas de cámara, las vistas de diseño y vistas predefinidas.
|
VGO
|
VIEWGO / Restaura una vista con
nombre.
|
VP
|
DDVPOINT / Establece la dirección de
visualización 3D.
|
Vplay
|
VIEWPLAY / Reproduce la animación
asociada a una vista con nombre.
|
VS
|
VSCURRENT / Define el estilo visual
en la ventana gráfica actual.
|
VSM
|
VISUALSTYLES / Crea y modifica
estilos visuales y aplica un estilo visual a una ventana.
|
W
|
WBLOCK / Escribe objetos o un bloque
a un nuevo archivo de dibujo.
|
WE
|
WEDGE / Crea una cuña sólida 3D.
|
WHEEL
|
NAVSWHEEL / Muestra una rueda que
contiene una colección de vista de herramientas de navegación.
|
X-Z
|
|
X
|
EXPLODE / Descompone un objeto
compuesto en los objetos que lo componen.
|
XA
|
ENLAZARX / Inserta un archivo DWG
como una referencia externa (Xref).
|
XB
|
XBIND / Enlaza una o más definiciones
de objetos con nombre en una referencia externa al dibujo actual.
|
XC
|
DELIMITARX / Recorta la visualización
de una referencia externa seleccionada o referencia de bloque a un límite
especificado.
|
XL
|
XLINE / Crea una línea de longitud
infinita.
|
XR
|
XREF / Inicia el comando
EXTERNALREFERENCES.
|
Z
|
ZOOM / Aumenta o disminuye el tamaño
de la vista en la ventana gráfica actual.
|
ZEBRA
|
ANALYSISZEBRA / Proyectos rayas sobre
un modelo 3D para analizar la continuidad de la superficie.
|
ZIP
|
ETRANSMIT / Crea un Self-Extracting o
ZIP de transmisión de paquetes.
|
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